Nuestro Objetivo: Ser líderes en el sector Inmobiliario en España en 10 años

Desde el arranque en 2019 de Larvia y la asociación con Berkshire Hathaway Home Services, especialistas en viviendas de altos standing y activos de una singularidad única. Hemos abierto oficinas en diferentes puntos geográficos clave del lujo español. Con oficinas en Madrid Centro, Aravaca, La Moraleja, Marbella (Costa del Sol) y Barcelona.
“Nuestro objetivo para 2022 es comprar dos o tres compañías más para llegar a la docena de oficinas. En términos de facturación queremos multiplicar por dos la de 2021 y además seguir reclutando gente. Queremos crecer tanto por la incorporación de nuevas oficinas como por la consolidación de las estructuras de negocio”, nos explica nuestro CEO Bruno Rabassa.
En 2020, en Berkshire Hathaway HomeServices adquirimos la empresa Value Added para entrar en Marbella. Y tal y como indica Bruno Rabassa, pronto abriremos dos oficinas más; una en Málaga y otra en Soto Grande.
Las perspectivas para este año no terminan en la costa del Sol, Bruno Rabassa ya adelantó que “Dentro de muy pocas fechas podremos contar la adquisición de nuevas compañías en sitios estratégicos de la geografía española. Por ejemplo en Baleares y en la costa mediterránea”.
Nuestro plan de expansión en Berkshire Hathaway HomeServices pasa por estar presente “en todos aquellos puntos geográficos donde podamos sacar el máximo potencial a la red internacional que tiene la compañía”. Aparte de Madrid y Barcelona, las zonas de crecimiento pasan por la costa mediterránea, las Islas Baleares y en Canarias. Somos una equipo ambicioso. El plan de la empresa es ambicioso, buscamos tener 40 oficinas en los próximos años. “En EE UU somos la empresa número uno y nuestro objetivo es ser número uno en todo el mundo. Tenemos que ser el número uno en España en 10 años” asevera. Pero reconoce que apenas llevan dos años de funcionamiento y necesitan tiempo. Buscarán ser los mayores en intermediación inmobiliaria,desde luego en lujo y también en términos de facturación y oficinas”.