Larvia venderá en exclusiva, promoción de obra nueva en el barrio de Salamanca

"La exclusiva promoción de obra nueva del Edificio Petrus Maldonado 64, en el barrio de Salamanca, va a ser comercializada en exclusiva por Larvia Privilege" asegura Alvaro González de la Hoz, director de Larvia.
Se trata de un inmueble con una excelente localización, con un diseño moderno y atento a todo lujo de detalles, con todas sus viviendas exteriores de dos dormitorios y dos baños, que combinan el confort y las nuevas tecnologías, con altos estándares de seguridad y plazas de garaje.
"Tanto si se trata de adquirir una primera residencia para vivir en uno de los lugares más atractivos de la capital, como si su propósito es llevar a cabo una inversión rentable, o una inversión en vivienda para alquilar, nuestros asesores especializados le diseñarán una propuesta personalizada y a la medida de sus necesidades" subraya el director de la consultora de compraventa de viviendas de lujo en Madrid.
La vivienda de obra nueva en el barrio de Salamanca ofrece uno de los mayores potenciales de revalorización a medio y largo plazo en España, además de haberse mantenido estable en los difíciles años pasados, y es la elección más demanda por los compradores, nacionales y extranjeros, que quieren vivir en Madrid.
Si desea información detallada de esta exclusiva promoción, puede ponerse en contacto por teléfono con los asesores especializados de Larvia en el 91 277 10 71, consultar en la web o pedir información en info@pruebaslarvia.ticrevolution.com, así como en redes sociales (Facebook, Linkedin, Twiter, Google+).