La internacionalización en el mercado inmobiliario no cesa

El interés por parte de los extranjeros en el mercado inmobiliario español ha ido en aumento en los últimos años. Durante este, todavía en curso, en Larvia hemos decidido responder a esas necesidades profundizando en la internacionalización para cubrir la demanda del mercado. Por ello, a lo largo del año hemos realizado diferentes roadshows en Latinoamérica. Estos, llevados a cabo por Larvia, Luxury Rentals Madrid y la dirección ejecutiva de Petrus Grupo Inmobiliario, han resultado realmente satisfactorios.
A nivel mundial, en el mercado residencial para inversores internacionales, dos son las ciudades más rentables: Madrid y Barcelona. Por ello, la internacionalización del mercado inmobiliario es una realidad. Tanto particulares como colectivos siguen apostando por la inversión en estas ciudades en cuestiones de rentabilidad. La tendencia es muy clara: los inversores están interesados en la compra de inmuebles para su puesta en alquiler.
Servicio 360º: comodidad y despreocupación
Los inversores buscan apartamentos de dos o tres dormitorios con dos baños y situados en zonas buenas en el centro de la ciudad. La idea es apostar por los mejores barrios. Diversos son los factores que han llevado a los extranjeros a invertir en España. Algunas son cuestiones obvias: clima, idioma, turismo, restauración… Sin embargo, existen otros factores de gran importancia: la inestabilidad política de sus países de origen y la seguridad que aporta contar con una inversión en euros. Además, también es determinante la seguridad jurídica con la que contamos en España. Así lo asegura el director general de Larvia, Álvaro González de la Hoz.
Además, también vienen atraídos por el servicio completo. En Larvia ofrecemos un servicio 360º. Es decir, comenzamos con la búsqueda del activo, ofrecemos asesoramiento tanto técnico como jurídico, realizamos la obra, amueblamos el apartamento y aportamos todos los servicios necesarios para que los clientes vivan una experiencia Premium. Además, gracias a Luxury Rentas Madrid ofrecemos la mayor rentabilidad posible en alquileres corporativos.
La comodidad es el factor clave de esta pequeña inversión. Muchos de nuestros clientes comenzaron con un único activo, que han ido incrementando, debido precisamente a la despreocupación. Somos nosotros los que nos encargamos de todo. Los clientes únicamente esperan a principios de mes para recibir su dinero.
Por tanto, la internacionalización del mercado inmobiliario tiene dos aspectos positivos. Por un lado, exportamos un servicio rentable y seguro para el inversor extranjero y, por otro, hacemos crecer el negocio, expandiéndonos hacia otros continentes, que es uno de los grandes objetivos de la firma.