Expansión a las baleares
Berkshire Hathaway Home Services Spain, nos abrimos camino hacia las Islas Baleares con la adquisición de Nova Mallorca Real Estate con el objetivo de aumentar nuestra huella en el país y entrar en uno de los mercados españoles mejores valorados en las vi

Berkshire Hathaway Home Services Spain, nos abrimos camino hacia las Islas Baleares con la adquisición de Nova Mallorca Real Estate con el objetivo de aumentar nuestra huella en el país y entrar en uno de los mercados españoles mejores valorados en las viviendas de alto Standing.
Nova Mallorca Real Estate, es una de las inmobiliarias más longevas de la isla, fundada en 1969. Liderada de la mano de Jorge Forteza, consejero delegado y socio de la inmobiliaria. Es una inmobiliaria que cuenta con una gran experiencia en el mercado balear, y un equipo de más de 25 profesionales que aportaran un profundo conocimiento a nuestra aventura en las islas Baleares.
“El plan estratégico de la compañía pasa por contar con oficinas en aquellos lugares de la geografía española más interesantes para los clientes extranjeros con el objetivo de sacar el máximo potencial de nuestro" international network” nos explica nuestro CEO Bruno Rabassa.
Con la última adquisición de Berkshire Hathaway Home Services Nova Mallorca, en BHHS Spain ampliamos nuestro network de oficinas a un total de 7. Barcelona, Madrid Centro, La Moraleja, Aravaca, Marbella, Palma centro y Puerto Portals.
Mirando al futuro
Bruno explica que dentro de la hoja de ruta de Berkshire Hathaway Home Services Spain hay fijados puntos clave de la costa litoral mediterránea, las Baleares y las Islas Canarias. “Todas aquellas posibles opciones que hay en el mapa, pasan un riguroso análisis basado en tres pilares, un liderazgo excepcional, valores alineados con los nuestros y un reconocimiento y prestigio por el buen trabajo realizado… como es el caso de Nova Mallorca."
Como ya nos adelantaba Bruno en previas intervenciones “El objetivo es que Berkshire Hathaway Home Services Spain sea líder en el mercado residencial de lujo en España. A pesar de las trabas que nos supuso la pandemia, seguimos adelante cumpliendo objetivos”