España en el top 5 de países que más inversión inmobiliaria recibirán en 2022
La liquidez del mercado español encamina a los inversores internacionales a desembolsar grandes cifras en territorio nacional

Según hemos observado estos últimos meses el "private equity" internacional pone el foco en España, en concreto Madrid, se sitúan de forma destacada en el punto de mira de nuevas inversiones inmobiliarias.
Según The Wealth Report, España será el cuarto país a nivel mundial que más inversión extranjera recibirá, por detrás de Reino Unido, EEUU y Alemania. El 43% de toda esta inversión se destina al segmento de oficinas; seguido de logística, que apara el 17%.
El interés se debe gracias a la gran variedad de posibilidades que ofrece España, que es accesible y se encuentra en un momento muy dulce que viene acompañado de una demanda que no deja de incrementar.
El activo inmobiliario es un activo refugio, que seguirá y sigue creando un mejor ROA que la gran mayoría de activos financieros ajustados al riesgo.
El 2022 es la continuación de un 2021 que vimos como los fondos de inversión contaban con una alta liquidez. Tanto el residencial en venta como el residencial en alquiler mantienen una tendencia positiva desde la irrupción de la pandemia.