Comprando un lifestyle
Mientras sueñas con cómo te gustaría vivir en tu próxima casa, te unes a un grupo cada vez mayor de compradores que valoran el estilo de vida por encima del lujo y la calidad por encima de la cantidad.

Mientras sueñas con cómo te gustaría vivir en tu próxima casa, te unes a un grupo cada vez mayor de compradores que valoran el estilo de vida por encima del lujo y la calidad por encima de la cantidad. La propiedad que elijas es primordial para tener más confort y comodidad en tu vida diaria.
Para algunos, el estilo de vida consiste en mostrar riqueza, como una gran casa en un barrio caro. Para otros, se trata de la ubicación, como vivir en la playa o en un chalet en la montaña. Y para algunos, se trata de la exclusividad, como una comunidad con vigilancia o una urbanización planificada para mayores de 55 años con campos de golf, piscinas, senderos y casas club.
El estilo de vida consiste en tener el tiempo, el espacio y el equipo necesarios para hacer las cosas que uno quiere. Según LuxuryActivist.com, el tiempo es el máximo lujo. Su casa debe facilitar más tiempo para la familia y los amigos, las aficiones y los intereses, y el ejercicio saludable.
Cuando compres una casa, fíjate bien en el espacio asignado a cada habitación y actividad. ¿La cocina está dispuesta cómodamente para preparar las comidas de la familia? ¿Hay espacio para que tú y tu pareja tengáis un despacho en casa? ¿Puede haber también una sala de pesas, un estudio de arte o una sala multimedia? Tu estilo de vida también puede dar prioridad a la sostenibilidad a través de la energía solar.
Tu estilo de vida debe estar libre de compromisos, como sufrir un largo viaje diario para financiar la casa de tus sueños. Una vez que te hayas mudado, tómate el tiempo necesario para disfrutar de tu casa, jugar con tus hijos y contemplar las fantásticas vistas del atardecer desde tu balcón.