Ático de lujo de 439 m2 con piscina, terraza y ascensor privado en venta en Conde Orgaz, Madrid
Berkshire Hathaway HomeServices Madrid La Moraleja (910 228 442) presenta este maravilloso ático en promoción de obra nueva de casi 450 m², ubicado en edifico de diseño más exclusivo de Conde Orgaz, con pocos vecinos, seguridad 24hrs, piscina climatizada exterior y gimnasio completamente equipado.
La vivienda destaca por su luminosidad, calidad de sus materiales y ubicación estratégica.
Excelentes calidades: suelo de tarima de madera natural y gres, climatización por suelo radiante frio y calor, aire acondicionado, sistema de domótica, seguridad 24 horas.
La distribución es la siguiente: Planta de acceso con hall, aseo de invitados, cocina completamente equipada con electrodomésticos Gaggenau, salón comedor con terraza y tres suites con baño incorporado. En la planta superior se ubica la espectacular suite con baño y vestidor de gran tamaño. Terraza ajardinada con piscina privada y baño que da servicio a la misma. En el sobre ático existe un salón climatizado, terraza y baño. Todas las plantas están comunicadas por un ascensor privado
La vivienda cuenta con cuatro plazas de garaje y trastero incluido en el precio.