Berkshire Hathaway HomeServices Madrid, ofrece exclusiva oficina dúplex de 610 metros cuadrados catastrales. La oficina esta para entrar. Se encuentra situada en la planta baja y primera de una preciosa y representativa finca, en el elegante barrio de Almagro.
Esta oficina tiene una fantástica ubicación en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El barrio de Almagro nos ofrece magníficos edificios, iglesias y palacetes del siglo XVIII, además de estar junto a importantes embajadas, cedes políticas, universidades y colegios. La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad. Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad vivir o invertir.
La oficina se distribuye en dos plantas, bajo y 1º y cuenta con dos distribuciones diferentes según plantas, adaptables a gusto del inquilino.
Cuenta con dos entradas independientes, una en primera planta y una en planta baja.
En planta baja la distribución actual es en salas y despachos separadas por mamparas, pero podría quedar diáfana, y cuenta con un amplio espacio de hall para la recepción de clientes o sala de espera. En primera planta el espacio es diáfano a modo de open-space e incluye dos salas. Dispone de 4 aseos, 2 en cada planta, 2 archivos y zona de office.
Entre las sus características, cabe destacar: oficina completamente cableada con suelo técnico y falso techo (con luminarias LED). Cuenta con ascensor independiente que une ambas plantas. Incluye sistema de climatización frío-calor.
*Gastos de comunidad: 500€/mes no incluidos en renta.
Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio.