Pis de 207 m² en venda a Sant Jaume, Palma de Mallorca
Este acogedor apartamento disfruta de una posición privilegiada en el Casco Antiguo, a tan solo un paso de la emblemática Plaza del Rey Juan Carlos I, de Jaime III y del Paseo del Borne, en pleno centro de Palma de Mallorca. Todo tipo de tiendas y servicios se encuentra en las inmediaciones.
El muy espacioso apartamento se ubica en un antiguo palacio romano rehabilitado con una fachada y patio interior impresionantes. Antes eran 4 dormitorios, pero actualmente dispone de 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo una suite principal con dos vestidores independientes. Hay un gran salón-comedor diáfano así como una cocina independiente con coladuría independiente y 2 plazas de parking. El piso está muy luminoso gracias a sus grandes ventanas que van del suelo al techo. El edificio también ofrece un bonito jardín comunitario.
Localidad y lugares de interés
El Casco Antiguo de Palma es una zona cada vez más demandada por gente joven que desea vivir en el centro, disfrutando de calidad de vida a la vez que a pocos pasos de tiendas, restaurantes y bares con mucho ambiente. Como todos los servicios están en las inmediaciones, no es necesario usar el coche tantas veces como en otras zonas. Esta parte de la capital está caracterizada por elementos como las calles estrechas y angostas, los palacios burgueses, las iglesias y otros edificios medievales que evocan el pasado de Palma.