Oficina de 128 m² en venda a Plaza del Olivar, Palma de Mallorca
Esta oficina en venta en el centro de Palma se ubica en un edificio renovado de 1900 con ascensor. Cada rincón de este inmueble de casi 130 m2 respira historia y personalidad, desde los suelos de madera hasta los detalles arquitectónicos originales. La oficina sorprende con sus techos altos, una característica distintiva de la época. La luz natural inunda el interior a través de amplios ventanales, creando un ambiente luminoso y acogedor.
Además ofrece una oportunidad única para convertir esta oficina en una hermosa vivienda con carácter histórico, con el cambio de uso ya aprobado, este espacio versátil ofrece infinitas posibilidades de diseño y distribución. Se podrá crear por ejemplo una vivienda con 2 amplios dormitorios con 2 baños, cocina, salón, coladuría y un aseo. ¡Descubre el encanto de esta joya arquitectónica del siglo XX!
Localidad y lugares de interés
Palma de Mallorca, desde mediados del siglo pasado, se ha convertido en una localidad que ha sabido conservar con inteligencia su rico patrimonio cultural y arquitectónico, sin olvidar una buena oferta de los mejores servicios a turistas y residentes. La ciudad es muy conocida por su amplia oferta de galerías de arte y museos así como su sinfín de excelentes tiendas y elegantes boutiques de diseño.