Casa de 149 m² amb piscina en venda a Playa de Palma, Palma de Mallorca
Adosado con certificación Passivhouse en venta en Playa de Palma, junto al Aquarium, en nueva promoción residencial con 4 dormitorios, 3 baños, solárium, piscina independiente y jardín en la zona residencial de Playa de Palma, Mallorca.
La casa está situada en una parcela de unos 215m2 con 2 plazas de aparcamiento en superficie. Presenta acogedores espacios exteriores e interiores y su fachada crea un innovador juego volumétrico. En su diseño se ha tenido en cuenta la sostenibilidad y el compromiso medioambiental, así como el protagonismo de la luz natural como sello de identidad de su reconocido autor.
Los acabados son una apuesta clara por el futuro a través de su construcción sostenible y su certificación Passivhaus. La vivienda cuenta con estancias luminosas y cálidas, alta eficiencia energética mediante aerotermia, calefacción por suelo radiante, climatización por conductos, sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, carpinterías de aluminio con doble vidrio y cámara de aire deshidratado, fachada con cerramiento multicapa para un buen aislamiento térmico y acústico, amplio salón comedor, cocina amueblada y equipada, dormitorio principal con vestidor, persianas motorizadas de lamas orientables, piscina de cloración salina y amplios jardines privados.
La vivienda se sitúa en un barrio tranquilo junto a la playa. A tan sólo 15 minutos del centro de Palma y 8 minutos del aeropuerto donde contamos con la comodidad de vivir en una zona con todos los servicios al alcance: centros comerciales, colegios, centros deportivos, supermercados y conexión de autobús urbano con varias líneas al centro de Palma.
Una perfecta vivienda adaptada a tu estilo de vida.
Localidad y lugares de interés
Caracterizada por su fantástica playa de arena, que se extiende en alrededor de 6 km a lo largo de la costa este de la Bahía de Palma, la Playa de Palma es famosa por ser un excelente destino turístico. Consiste de las zonas de Les Meravelles, Sometimes, Ses Cadenes y s’Arenal, y mientras que su nombre correctamente sugiere que pertenece a Palma de Mallorca, una pequeña parte de su extremo sur está situada en el municipio de Llucmajor. Además de un sinfín de hoteles de todos los niveles, de hostales más sencillos hasta albergues de lujo, la zona se pone cada vez más popular entre futuros propietarios interesados en comprar una vivienda vacacional o una residencia de todo el año, que se encuentra a tan solo un paso de la playa, como lejos. La Playa de Palma también está perfectamente conectada con la capital balear así como con el aeropuerto internacional a través de transporte público.