Casa de 144 m² amb piscina en lloguer a La Bonanova, Palma de Mallorca
Esta moderna planta baja en alquiler en La Bonanova, Palma de Mallorca, dispone de 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. También disfruta el privilegio de una bonita terraza con vistas despejadas al mar y al ser una promoción de reciente construcción, esta vivienda ofrece todas las comodidades de un piso moderno, más una piscina comunitaria, ascensor, 2 amplias plazas de garaje y un trastero. La moderna planta baja en alquiler en La Bonanova, Palma de Mallorca se alquila de larga duración y sin muebles.
Otras características son una amplia lavandería así como altas calidades en suelos de mármol. Es una fantástica oportunidad para quien quiera disfrutar de unas hermosas vistas al mar en una obra nueva con toda la comodidad de los servicios de la zona de La Bonanova y del Porto pi de Palma.
Localidad y lugares de interés
La Bonanova es una zona residencial tranquila y de alta demanda, muy cerca del centro de Palma de Mallorca. La zona es bien conocida por su cercanía al centro comercial de Porto Pi y al bosque de Bellver y porque en ella se ubican diversas instituciones escolares internacionales muy prestigiosas.