Xalet de 586 m² amb piscina en venda a Son Verí Nou, Llucmajor
Impresionante villa contemporánea, ubicada a solo 2 minutos del mar en venta en Son Veri Nou. La propiedad te ofrece un estilo de vida único con vistas panorámicas al mar y a la majestuosa montaña. Con su diseño moderno de dos plantas, esta propiedad es un verdadero sueño hecho realidad. En la planta baja, encontrarás una cocina integrada en el salón-comedor equipada con todos los electrodomésticos, una habitación que puede funcionar como una oficina o un despacho, proporcionándote la comodidad de trabajar desde casa y un baño para la conveniencia de tus invitados. La planta primera tiene una suite principal de ensueño, con su propio vestidor y un baño con bañera y vistas panorámicas al mar, equipado con todas las comodidades que puedas imaginar. Además, 2 dormitorios dobles con baños individuales garantizan la privacidad y la comodidad de todos los miembros de la familia o invitados. El chalet tiene calefacción por suelo radiante, así como aire acondicionado por conductos para un ambiente perfectamente climatizado que funcionan con el sistema Altherma, con el control individualizado en cada habitación. Esta villa moderna también ofrece un garaje con espacio para 2 coches, lo que facilita el acceso y el estacionamiento. Además, cuenta con un sótano de unos 198 m2 que brinda una amplia versatilidad para adaptarlo a tus necesidades, ya sea como una zona de entretenimiento adicional, sala de juegos o incluso un gimnasio privado. La vivienda está lista para entrar a vivir. Acabados y materiales de calidad, con grandes ventanales que la convierten en una vivienda muy luminosa.
Ubicada en Son Veri, una de las mejores zonas de Mallorca, urbanización tranquila residencial con acceso a diversas calas de rocas maravillosas por su poca ocupación. Además se encuentra tan solo a 10 minutos de Palma y 5 del aeropuerto.
Localidad y lugares de interés
Son Verí Nou es una zona residencial del municipio de Llucmajor, situada en primera línea de mar y orientada al oeste por lo cual se puede disfrutar de magníficas vistas de la bahía de Palma. Es una zona donde reina la paz y tranquilidad, muy próxima a la ciudad y a pocos minutos en coche del aeropuerto. En las cercanías se encuentra la popular zona de El Arenal con todo tipo de servicios y actividades de ocio.