Finca rústica de 568.200 m² amb piscina en venda a Escorca
Rústica en impecable estado. La casa principal posee: gran hall; cinco dormitorios con baño en suite; un aseo; dos salas con chimenea, una de ellas convertida en una agradable biblioteca, con paredes y techos forrados de madera, muy acogedora para los fríos días de invierno; cocina con cuarto de lavado y y otro de planchado; dos comedores... La propiedad está compuesta de tres casas, la principal de 521 m2, C´an Pep de 181,68 m2 y Ca S´Escriba de 153, 4 m2, usadas para los guardianes de la finca e invitados. Se encuentra en perfecto estado, algo poco habitual en fincas de tal envergadura.
La propiedad posee vistas al entorno, a las bellas montañas de la Serra de Tramuntana. En total posee más de 242m2 de terrazas, con comedor de verano, porches, frondosos jardines con variadas especies de plantas y árboles, piscina, estanque, invernadero, pozo, pista de tenis, amplísima bodega, tafona... Todo ello repartido en más de 500,000m2 de terreno.
Localidad y lugares de interés
Escorca es una zona de montaña conocida por albergar el famoso Monasterio de Lluc, en plena Serra de Tramuntana. La zona es muy tranquila, situada en un lugar con pocas fincas. En invierno en alguna ocasión se puede ver las montañas de esta zona nevadas.