Una parte fundamental de una visita a Mallorca es pasearse y visitar uno de los numerosos mercados que esta isla ofrece. De las 9:00 a las 13:00 siempre habrá un mercado abierto, sea el día que sea. ¡Ya no tenéis ninguna excusa! Desde el equipo de Berkshire Hathaway HomeServices Nova Mallorca os vamos a dar un listado de los mejores mercados para visitar durante vuestra estancia.
Desde los mejores productos locales hasta zapatos y joyería artesanal, uno se pierde entre la multitud de productos que puede encontrar en un mercado mallorquín. El más importante creemos que es el de Pollensa, el cual está abierto los domingos. Aunque también es muy popular el de Sineu, abierto los miércoles y el de Artá, abierto los martes y probablemente el más completo e interesante de todo el noreste de Mallorca.
Entre la multitud de puestos que forman el mercado encontraremos artesanía, cerámica de primera calidad, productos decorativos muy singulares, joyería hecha a mano artesanal, bolsos de cuero, zapatos, ropa y como no, los mejores productos locales. En los mercados uno encuentra la mejor calidad de frutas y verduras, pescados y marisco. También se venden productos artesanales como jabones, sales, aceites de oliva, velas o miel. Lo mejor de nuestra cultura gastronómica y artesanal.
Si uno no tuviera suficiente con los mercados tradicionales, en el pueblo de Consell aguarda uno de los rastrillos más grandes de Mallorca, donde probablemente salgas con algo más de lo que andabas buscando.
Lunes
Caimari, Calvià, Manacor, Mancor de la Vall, Montuïri.
Palma: Plaça Major (mercado de artesanos, excepto los meses de enero y febrero).
Martes
Alcúdia, s’Arenal, Artà, Campanet, Galatzó, Llubí, Pina (Algaida), Porreres, Portocolom (Felanitx), Santa Margalida, s’Alqueria Blanca
Palma: Can Pastilla, Pere Garau, Santa Catalina.
Miércoles
Andratx (los no festivos), sa Cabana (Marratxí), Capdepera, Colònia de Sant Jordi, Llucmajor, Petra, Port de Pollença (Pollença), Santanyí, Selva, Sencelles, Sineu, Vilafranca.
Palma: s’Arenal, es Coll d’en Rabassa, Son Roca.
Jueves
S’Arenal (Llucmajor), Ariany, Calonge (Santanyí), Campos, Consell, Inca, Pòrtol, Ses Salines, Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar.
Palma: Can Pastilla, Pere Garau, Santa Catalina.
Viernes
Algaida, Binissalem, Can Picafort, Inca, Llucmajor, Maria de la Salut, es Pont d’Inca (Marratxí), Son Carrió, (Sant Llorenç des Cardassar), Son Ferrer (Calvià), Son Servera.
Palma: Plaça Major (mercado de artesanos), la Vileta.
Sábado
Alaró, Badia Gran (Llucmajor), Búger, Bunyola, Cala Rajada (Capdepera), Campos, Costitx, Esporles, s’Horta (Felanitx), Lloseta, Magaluf (Calvià), Manacor, Portocolom (Felanitx), Santa Eugènia, Santa Margalida, Santanyí, Sóller.
Palma: Baratillo (avenidas), Pere Garau, Santa Catalina, Son Ferriol, Plaça Major.
Domingo
Alcúdia, Consell, Felanitx, Inca, Llucmajor, Muro, Sa Pobla, Pollença, Portocristo, Santa Maria, Valldemossa.
La oferta y variedad que existe en la isla es una oportunidad única para aprovechar alguna mañana, visitar un pueblo, hacer una excursión y perderse un rato en un mercado.
Mallorca despierta y florece con la llegada del buen tiempo, momento en el que la vida social cobra mayor importancia en todo el territorio. Es por ello por lo que contar con una casa en Mallorca es un lujo que nos permite deleitarnos con los mercados más exclusivos y tradicionales justo al lado de nuestra propiedad. Cuando el verano se acerca, nada mejor que salir a la calle y enamorarse del maravilloso entorno. Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma y empieza a construir tus sueños.
Subscrigui's i rebrà totes les novetats i promocions de Berkshire HathawayHomeServices spain