Hotel de 1.000.000 m² amb piscina en venda a Campanet
Maravillosa antigua finca mallorquina del siglo XVIII en venta en Campanet. Esta auténtica finca con mucho carácter y ambiente rústico y tradicional se encuentra en el corazón de Mallorca mirando a la sierra de Tramontana, en un ambiente de paz y silencio.
Reformada al más alto nivel, conservando elementos característicos propios de la tradición de Mallorca como las vigas vistas, los techos altos, amplios espacios y arcos mallorquines, el resultado es una propiedad muy cuidada y modernizada con todas las comodidades de instalaciones modernas.
Sus interiores son soleados con capacidad máxima de 26 plazas distribuidas en 7 casitas independientes cada una para 4 personas. El molino de aceite merece mención especial, ya que es de una singularidad única.
La propiedad se encuentra situada en una parcela de aprox. un millón de metros cuadrados, y cuenta además con dependencias que actualmente siguen destinadas a aperos para labrar el campo o cuadras para animales y ganadería. En la zona exterior la propiedad disfruta además de las preciosas vistas a la sierra de Tramontana, de una piscina cubierta más otra descubierta, una pista de tenis y un solárium. La finca tiene licencia como agroturismo.
Localidad y lugares de interés
Campanet es una tranquila zona en el norte de Mallorca, famosa por sus cuevas y las Fonts Ufanes, una exsurgencia que brota solo pocas veces al año. Las montañas de la Serra de Tramuntana no solo ofrecen un panorama impresionante, sino también invitan al senderismo. Gracias a la autopista cercana, las playas de arena de Pollensa y Alcúdia se acceden con facilidad, Palma también está a tan solo media hora en coche.