Xalet de 328 m² amb piscina en venda a Nova Santa Ponsa, Calvià
Esta moderna villa de nueva construcción se sitúa en un solar ligeramente elevado de 1.300 m2 y dispone de aprox. 400 m2 construidos. La ubicación ofrece unas vistas maravillosas sobre la bahía de Santa Ponsa y la sierra de tramontana. La piscina con bar-comedor están rodeados de una bonita zona de césped. La propiedad dispone 2 plazas de garaje con acceso directo a la despensa y cocina además de otras 4 plazas de aparcamiento.
La villa se finalizo a finales del 2011 usando materiales de la mejor calidad. El amplio y soleado salón-comedor con chimenea accede a una de las 3 terrazas y a la cocina completamente equipada. Uno de los dormitorios y uno de los aseos se encuentran en la planta baja, los otros 3 dormitorios con baño en suite y solárium con Jacuzzi están en la primera planta. Sobretodo dispone esta maravillosa propiedad de un sistema de vigilancia que es controlado desde cualquiera de las habitaciones. Otros equipamientos son: calefacción central de gasoil y aire acondicionado.
Localidad y lugares de interés
Este chalet se encuentra en ubicación tranquila en Nova Santa Ponsa cerca del campo de golf y a poca distancia del puerto deportivo, restaurantes, bares y tiendas. Santa Ponsa es un lugar muy solicitado desde hace muchos años, tanto como para lugar residencial como vacacional. Palma y su aeropuerto están a 25 minutos en coche.