Finca rústica de 1.220 m² amb piscina en venda a Binissalem
Acoedora finca. Esta pintoresca finca rústica se sitúa en un terreno de más de 420.000 m2 cerca de Binissalem en Mallorca, en el pie de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial del UNESCO. El pueblo de Binissalem está a tan solo pocos minutos, mientras que Inca y Palma, la capital de la isla, se acceden con facilidad en coche.
La histórica finca data del siglo XVI y consiste de una casa principal de tres plantas, una casa anexa y varias dependencias, incluyendo una tafona y varios almacenes. Los edificios residenciales están ubicados en forma de U alrededor de un bonito patio con pozo. Hay un total de 10 dormitorios y 3 baños y la finca necesita actualizarse.
Otras características incluyen una pista de tenis, una piscina y un garaje para 4 vehículos. Una fantástica oportunidad para comprar una enorme finca en la tradición de las posesiones de antaño.
Localidad y lugares de interés
Binissalem es el centro de la zona de viticultura más importante de Mallorca, con numerosas bodegas en los alrededores. Es una muy bonita y tranquila ciudad entre Inca y Palma, la capital de la isla. Binissalem está muy bien comunicado a través de la autopista entre Palma y Alcúdia y también cuenta con una estación de tren, a tan solo 5 minutos andando desde el centro de la ciudad.